Once victorias consecutivas colocan al Gran Tarajal a 1 punto del ascenso directo. El equipo ‘verde’ comienza la segunda vuelta igual que finalizó la primera, como un tornado. Se paga un precio demasiado elevado por ello, la expulsión de ‘Caliche’ cuando el encuentro finalizaba.

El Gran Tarajal pudo sentenciar mucho antes el encuentro ante el Becerril, el árbitro no estuvo muy acertado en sus decisiones y anuló un gol a los locales que significaba el 3-0, a raíz de la jugada se producía la expulsión de ‘Caliche’ y del técnico local ‘Coka’. En el minuto 20, ‘Ale’ Peraza ponía por delante a los suyos(1-0), es el gol que da la pausa y tanquilidad para afrontar el resto del choque.

Con el marcador favorable finalizaba la primera mitad. En el segundo acto, los locales salieron igual, buscando la portería rival, cosa que volvieron a encontrar en el minuto 29 por mediación de Agoney. Control fantástico y resolución de maestro, 2-0. El objetivo estaba casi cumplido pero los ‘verdes’ querían más, y aunque anotaron un tercer tanto, no subió al marcador, el colegiado no lo concedió. El Becerril se mostró inferior al equipo majorero.

El Gran Tarajal se coloca a 1 punto del líder Maspalomas, dejando por debajo a Teror y Guía a 4 puntos y al Estrella a 7. La próxima salida será precisamente para enfrentarse al equipo del Estrella el domingo a las 12:00 en Las Palmitas. Buen comienzo del Gran Tarajal después del parón navideño, a todos no le sentó igual de bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here