El XVIII Cross Insular Municipio de Antigua y el I Campeonato Fuerteventura Campo a Través, se celebran el próximo 26 de enero en el circuito preparado en la trasera de la ITV de Antigua.

La decimoctava edición del Cross de Antigua es la prueba que abre el año 2019 y simultáneamente se disputará del primer campeonato majorero de cross individual para atletas federados, competición con la que la recién creada federación de Fuerteventura inicia su  andadura.

Las pruebas de campo a través tendrá aún dos competiciones más en nuestra Isla, el 13 de febrero el Cross de Institutos que tendrá lugar en Gran Tarajal bajo la organización del cabildo y el 23 en Pájara el campamento regional de la especialidad para las categorías menores.

Las diferentes pruebas comenzarán a partir de las once de la mañana, una vez que hayan llegado todas las expediciones de las escuelas municipales de atletismo, así como de los clubes de la Maxorata, y los atletas populares que siempre acuden a este tipo de carreras, para concluir sobre las 14,00 horas con la entrega de trofeos a los primeros clasificados de cada categoría.

Además debemos recordar que al ser una prueba Popular está abierta a cualquier participante, sin distinción de sexo, categoría, no haciendo falta estar federado…siendo la inscripción gratuita. La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Antigua, con la colaboración del Cabildo Insular, la delegación de atletismo, Protección Civil y Policía Local de Antigua.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here