Se prevé una participación cercana a los 400 atletas entre deportistas de las Escuelas, y los corredores que se inscriban gratuitamente en esta prueba popular.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes que dirige Fernando Estupiñán, organiza este sábado 4 de febrero la décimo sexta edición del Cross Insular Municipio de Antigua, con la colaboración de la consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, la Federación Canaria de Atletismo y los cuerpos de seguridad de Antigua, Policía Local y Protección Civil.

El XVI Cross Insular Municipio de Antigua es una prueba campo a través que prevé una inscripción cercana a los 400 atletas de todos los municipios, incluso de otras islas, estando confirmada la participación de todas las Escuelas y Clubs de Atletismo de Fuerteventura.

La carrera tendrá lugar este sábado 4 de febrero desde las 11:00 horas en el Circuito de 1.250 metros campo a través dispuesto por el Ayuntamiento de Antigua en la Cerquita o trasera de la estación de ITV.

En el XVI Cross Insular Municipio de Antigua participan desde prebenjamines recorriendo 300 metros de distancia hasta veteranos a partir de los 35 años de edad con recorridos de 3.000 hasta  los 6.500 metros de circuito. Las primeras carreras estarán protagonizadas por los más pequeños cerrando el Cross los atletas senior y veteranos.

La inscripción, gratuita y abierta a todos los deportistas que quieran participar, podrá realizarse hasta una hora antes del comienzo de la carrera, pudiendo ampliar la información en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Antigua o llamando al teléfono 928 878004.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here