“¡La Carrera más dura del Verano! ¡Lo pueden decir! “. Esto manifestó Rafa Trinidad, vencedor absoluto al concluir la prueba.

El CrossTrail de Pájara disputado ayer tarde fue una prueba dura, rápida y muy técnica. Con el empeño de unos pocos y el apoyo del ayuntamiento fue posible sacar una carrera en la que no faltó de nada: premios, dos avituallamientos, voluntarios en todo los cruces, comida al finalizar.

Un enorme acierto fue pasar la carrera en horario de tarde, ya que con el sol del atardecer, las montañas del sur de  Fuerteventura tomaban unas tonalidades indescriptibles.

En el aspecto deportivo, Rafa Trinidad, Jónathan Hernández y Óscar Rodríguez se jugaron desde la salida el triunfo, llegando a meta en ese orden. Rafa puso la directa desde la salida y se tuvo que emplear al 100% para poderse hacer con una trabajada victoria.
Rafa ganó con 32:49, por 33:13 del atleta de Cardón y 34:27 de Óscar.

En féminas, la victoria fue para una desconocida Elísabeth Alqueza con 39:45, Patricia Herrera fue segunda con 44:31, mientras Sandra Márquez fue tercera con 45:09.

Sin lugar a dudas el Trail de Pájara va a más y necesita un ligero impulso para estar entre los mejores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here