El futbolista del Atlético de Madrid ha visitado esta mañana las instalaciones del “Vicente Carreño” de Corralejo para ver a los niños que están participando en la IV edición de su Campus de Tecnificación.

El jugador gran canario ha estado muy atento en todo momento a los ejercicios que realizaban los niños. Ha firmado autógrafos, ha dedicado tiempo a charlar con cada uno de ellos y ha respondido a las preguntas de los asistentes y de los más pequeños.

Por su parte, autoridades del municipio de La Oliva como Isaí Blanco, Alcalde, y, Gleiber Carreño, Concejala de Deportes, se han mostrado muy contentos de la realización de estas actividades y abiertos a futuras ediciones del “campamento”.

Los organizadores del evento, “Carlín”, entrenador del Trquivijate-Antigua y Manolo Marrero, ex jugador y entrenador de las categorías inferiores de la U.D. Las Palmas están muy satisfechos por la consecución del evento y por como están respondiendo los niños, gracias en parte a visitas como la del propio Víctor Machín “Vitolo”.

Para escuchar las declaraciones completas de los protagonistas puedes hacerlo aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here