• El convite de confraternización, acto oficial previo al derbi majorero, tuvo lugar este viernes en la Cofradía de Pescadores de Gran Tarajal
  • Los dos clubes se enfrentan mañana domingo dentro de la jornada de liga canaria de 3ª División
  • Onda Fuerteventura emitirá este partido en directo a partir de las 12:00 horas

Ayer viernes 06 de septiembre a las 14:30 h. se celebraba en la Cofradía de Pescadores de Gran Tarajal el 7º Almuerzo de Hermandad entre las directivas y capitanes de los equipos majoreros de tercera división, el Gran Tarajal, recién ascendido a la categoría y el CD Unión Puerto, clubes que el domingo 08 al mediodía se batirán en duelo.

Durante la comida de hermandad brilló la buena sintonía entre los presentes con destacadas personalidades como Alejandro Jorge, consejero de Deportes y Vicepresidente del Cabildo; Juan Nicolás Cabrera, delegado insular del Fútbol; Candi Umpiérrez, alcaldesa de Tuineje; Juan Jiménez, alcalde de Puerto del Rosario; Martín Cano, concejal de Deportes de Tuineje y su homóloga en Puerto del Rosario, ‘Ore’ Vera.

Representando a los dos clubes acudieron Agustín Hernández y Esteban Saavedra, presidente del Gran Tarajal y Unión Puerto, respectivamente; Juan Carlos Ruiz ‘Coka’, entrenador del Gran Tarajal; Juan Vera, directivo del Unión Puerto; Agoney González, capitán del Gran Tarajal y Héctor Molina, capitán del Unión Puerto.

Completaron la mesa varios componentes de Onda Fuerteventura, emisora organizadora del acto. Entre ellos, Álvaro Veiga, director de la emisora, Tony Freitas, director técnico y José Antonio Álvarez, jefe de deportes.

Este domingo, Onda Fuerteventura emitirá toda la emoción del derbi a partir de las 12:00 horas desde Gran Tarajal.

ARCHIVO

1er Almuerzo de Hermandad
2º Almuerzo de Hermandad
3er Almuerzo de Hermandad
4º Almuerzo de Hermandad
5º Almuerzo de Hermandad
6º Almuerzo de Hermandad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here