El Cotillo ganó con 10 jugadores al Güimar. Fue superior en todo el partido al conjunto chicharrero y se merecía ir al descanso con ventaja en el marcador. Nada más comenzar la segunda mitad, Iván veía la segunda amarilla y abandonaba el terreno de juego, el partido se ponía feo, pero el equipo de Michel tiró de casta y orgullo para llevarse el encuentro.

El Cotillo salió a por el partido desde el primer minuto, los visitantes tardaron 40 minutos en llegar a los dominios de Omar, y fue producto de un mal entendido de la defensa local que pudo provocar el gol visitante, pero Seven envió fuera con todo a su favor. El Cotillo pudo anotar en el minuto 24, pero el guardameta Dani desvió a saque de esquina un lanzamiento de Langarica. En el minuto 45, Juanmi ejecuta un lanzamiento de falta y Dani vuelve a responder con una gran intervención. Con el 0-0 se llegaba al descanso, pero las sensaciones eran buenas.

El Cotillo quedaba en inferioridad en el minuto 50 de partido, había que ponerse el mono de faena y funcionar. Y el equipo de Michel funcionó a las mil maravillas, cinco minutos más tarde y después de un saque de esquina, Pedro Javier anotaba el 1-0 desatando el júbilo en la grada. El Cotillo mantuvo la tensión durante los minutos restantes y no pasó apuros, trabajó a destajo y obtuvo recompensa. En el minuto 80 mataba el partido Sandro, anotando el 2-0, después de una buena jugada de Palmerito por la derecha. Los tres puntos se quedaban en Fuerteventura.

El Cotillo puede seguir soñando, el domingo tiene otra final ante un rival directo, el Tacoronte. El encuentro se disputó en una mañana nublada, pero con buena temperatura, ante cerca de 200 aficionados que aplaudieron y animaron a sus jugadores hasta el final del choque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here