El Gran Tarajal ya sabe lo que es ganar en Preferente, pudo hacerlo antes, pero por distintos motivos se quedó a la puerta. Hoy, con el gol de Peraza a los 65 minutos, se llevó los tres puntos al Tran-Tran.

Gran Tarajal está en fiestas y el equipo de fútbol quería corresponder, el mejor día para levantar el vuelo era hoy. El equipo de ‘Coka’ se quitó un corsé que no le dejaba maniobrar con soltura, la victoria no llegaba después de tres jornadas y los nervios podían aparecer en cualquier momento. Son situaciones complicadas que no siempre se resuelven de la mejor manera y pueden acarrear problemas, sobre todo en el inicio de la competición.

El Gran Tarajal no realizó su mejor encuentro pero alcanzó su objetivo, los tres puntos. La victoria pudo ser más amplia, pero el Maspalomas, con un resultado tan abierto, también dispuso ocasiones para igualar. La primera parte disfrutaron de ocasiones en sus botas Agoney, su disparo lo atrapó el portero visitante, y Peraza, pero su disparo se fue fuera. En la segunda mitad llegó el gol de Ale Peraza en el 65. Los locales se volcaron buscando el segundo y Peraza fue arrollado en el 75 por un defensor. No se señaló penalti, ante las protestas de jugadores y afición local.

El Maspalomas llegó en la recta final del encuentro a la portería de Agoney por mediación de Pedrito, pero su disparo salió desviado. Lo volvió a intentar el equipo del sur de Gran Canaria en el 89, el balón se colaba y Ancor lo envió a saque de esquina. El Gran Tarajal suma tres puntos de oro y piensa ya en el Arucas, el rival del próximo sábado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here