Domingo 11 de Junio, todo preparado para la penúltima jornada de Liga de Golf Atefuer, preparar un escenario tan adecuado se antojaba difícil, día típico majorero, sol con esa brisa que define el handicap de cada hoyo, greenes en perfecto estado a lo largo del recorrido.
El guión era perfecto, todo dependía del nivel de los actores.

La llegada a la casa club de cada grupo, definía de manera muy resumida lo que demuestra la clasificación y el desarrollo de todas las pruebas hasta hoy , en líneas generales los golfistas no están cumpliendo sus handicaps personales , el campo está ganando la batalla a casi todos.

Si en los inicios de esta liga nos dicen que se ganan torneos por encima de 70 golpes netos nadie lo hubiese creído. Pues estamos en disposición de asegurar, que alguien que el 25 de Junio en la última prueba, presente una media que entre en el corchete 70-73 golpes netos, podrá ser el primer campeón de la historia del golf en una liga en Fuerteventura.
Alejémonos de suposiciones por muy claras que parezcan y centrémonos en la prueba “Onda Fuerteventura ” de ayer.

En el apartado de “Driver más largo” se estrena como ganador Paco Perez, con una bola en un hoyo muy difícil en su salida , hoyo 2. Cuentan sus compañeros de partida que su bola hizo honor a su segundo apellido , con un recorrido “Bajo”, se colocaba la más lejos del día .
En cuanto a la bola más cerca, sita en el hoyo 15, el premio sería para Esteban Garij , gran jugador de golf.

En cuanto a los premios importantes del día, estos eran los resultados.
Ganador y mejor recorrido para Juan Tomás Figueroa con un resultado neto de 71 golpes, vuelve por sus fueros el tarabilla más laureado de la temporada 2015-2016. Segundo Clasificado con los mismos golpes netos, Eliseo Dorado , competidor nato que se agarra al campo hasta que lo asfixia . Tercer puesto para Ignacio Zaballa, para los golfistas y en opinión unánime mejor jugador a día de hoy de esta liga, no en vano es el primero
en Scratch.

En la clasificación general algunos cambios pero no decisivos , la posibilidad siempre de eliminar los dos peores resultados mantendrán con serias opciones a todos los jugadores .

Clasificación Liga Atefuer tras la Prueba “Onda Fuerteventura”

1.Álvaro Boga
2.Jose Ramón León +5
3.Javier Nimo .+8
4.Juan Carlos Ruiz +9
5.Eliseo Dorado .+9
6.Juan Tomas Figueroa +11

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here