La quinta edición de la carrera nocturna de Corralejo cuenta con el incondicional apoyo de la tienda deportiva DANYSPORT como patrocinador principal, así como de las Perfumerías EDELWEISS, y está organizada por el ayuntamiento de La Oliva y el club deportivo Maxoatlhón.

La DanySport Corralejo Night Running tendrá lugar el último sábado del mes de abril por las principales calles de la localidad turística del norte de Fuerteventura.

El recorrido de la quinta edición de la carrera nocturna de Corralejo, que transcurrirá por la avenida nuestra señora de El Carmen y el Casco Viejo, consta de una vuelta de dos kilómetros y medio al que los participantes tendrán que dar dos giros para completar la prueba.

La DanySport Corralejo Night Running en su quinta edición convocará, por segundo año, una prueba infantil de un kilómetro, aproximadamente, para menores de 13 años; una meta volante en el primer paso de los participantes de la prueba absoluta por la tienda DANYSPORT donde el primer hombre y la primera fémina serán recompensados. Este año habrá premios en metálico para los tres primeros hombres y tres primeras mujeres de la clasificación general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here