Con la llegada del invierno, como siempre, se producen los primeros ‘bailes’ en los equipos majoreros. Suelen ser entre equipos de la Regional de Fuerteventura, pero en esta ocasión, el C.D.Cotillo , por razones obvias, entra en el juego y quiere reforzarse.

Michel Brito necesita refuerzos para poder abandonar el ‘farolillo rojo’ de la Tercera División y Adargoma puede ser el primero. El jugador, que militaba en el Triquivijate-Antigua, está entrenando con el Cotillo y en cuestión de horas podría convertirse en el primer fichaje del equipo norteño. Adargoma esta pendiente de llegar a un acuerdo con el Triki para conseguir la baja.

Otro futbolista que llegaba ayer a la isla y hoy estará a las órdenes de Michel Brito es Langarica, jugador asturiano que militó la pasada campaña en el Cotillo y que reforzará el ataque celeste hasta final de temporada.

El Cotillo pretende firmar también a Yerobe, central del Tenerife B, y Edu Bolaños, con los que se está negociando, según manifestaba Michel Brito en Deportes Onda Fuerteventura. Todos ellos están pendientes de firmar para poder jugar el domingo en Las Zocas.

En la Regional de Fuerteventura, Hugo abandona la U.D. Tarajalejo por discrepancias con el entrenador, Pedro Martín. Hugo llegaba como refuerzo de ‘lujo’ después de desechar varias ofertas durante el verano, pero la relación con Pedro se deterioró y abandonó la entidad. Ofertas no le faltan, tiene muchas ‘novias’, pero el Tarajalejo pide una cantidad de dinero por su baja un tanto desorbitada, según el propio futbolista.

El C.D. Herbania se refuerza con Mariano Trejo, jugador que se formó en las categorías inferiores del club capitalino, y Salim, regresa a la Lajita, después de su aventura en el Playas de Sotavento.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here