El conjunto que dirige Miguel Santana ha comenzado hoy los entrenamientos correspondientes a una nueva campaña en la Tercera División. El técnico de la entidad portuense ha citado a 22 futbolistas a las 19:00 en el Campo Municipal de Los Pozos, donde esta casa ha estado presente presenciando el entrenamiento. La sesión ha empezado con una charla del “míster” y a continuación los futbolistas se han puesto a trabajar a través de ejercicios de estiramientos y carrera continua.

En el campo también han estado presentes, Esteban Saavedra, presidente y Juan Vera, secretario técnico, además se presentó un nuevo rango en el club, Javier Castaño, que se ocupará del cargo de ‘enlace laboral’, una función nueva de la que informaremos en los próximos días.

En cuanto a los nuevos fichajes, estaban todos presentes menos Álex Congiu que no ha podido formar parte de la sesión. Del bloque de la campaña pasada no se ha visto ni a Juanmi, ni a los hermano Darias (Héctor y Abraham) ni a ninguno de los pesos pesados a los que se les debe dinero del curso pasado. No es el caso de futbolistas como Alberto de Vera, Joan o Lautaro que si se han ejercitado a las órdenes de Santana.

Destacar que Nauzet Cruz, parte fundamental junto a Eliezer Aguiar, el tándem que ha conseguido que el Unión Puerto continúe una temporada más en esta categoría, también ha presenciado el primer entrenamiento del conjunto capitalino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here