Un partido muy completo, muy bien trabajado y con una victoria que sabe a mucho. El Unión Puerto goleó al Santa Úrsula gracias a la buena acción defensiva, el control del centro del campo, la búsqueda de espacios y la definición, que supuso marcar tres goles pero bien pudieron ser más. Porque los de Miguel Santana salieron a por todas desde el primer minuto y no dieron un balón por perdido, circunstancia que se mantuvo a lo largo de todo el partido a pesar de tener el marcador muy a favor.

Porque el dominio local se pudo ver prácticamente desde el primer minuto y no querían los jugadores del Unión Puerto dejar nada al azar, tanto que ya en la primera jugada hubo ocasión de gol con un disparo de Sandro que se estrelló en un compañero cuando iba a portería. Y siguió en la misma línea cuando en el min . 5 un centro de Cone no encontró rematador en el área.

También lo intentó a balón parado con un lanzamiento de falta de Teto que salio fuera de los tres palos por poco. Amine también lo intentó desde lejos y el primer disparo de los visitantes llegó en el min. 16 con un tiro de Soto desviado.

Y entonces llegó el min 17 con un robo de balón de Cone en el centro del campo. Su pase habilita a Sandro que se fue por la derecha y de tiro cruzado consiguió superar a Juanje para poner el 1-0.

Después el Unión Puerto se encontró con el contratiempo de la lesión de Rodri y entró Mariano que tuvo un mano a mano con Juanje y resolvió bien el portero del Santa Úrsula, y antes del segundo gol, ocasión para el Chata con un centro que se paseó por delante de la portería y para los visitantes un tiro de Samu desviado. Y llegó el 34 y esta vez sí consiguió el gol Mariano a pase de Sandro para poner el 2-0.

Los goles dieron paso a las interrupciones, y alguna que otra aproximación pero se llegó al descanso sin jugada reseñable.

En la segunda parte comenzó acosando el Unión Puerto y tocando con tranquilidad consiguió el tercero, gol de Mariano a pase de Sandro. Después también la tuvo El Chata en el mano a mano con Juanje pero resolvió bien el portero del Santa Úrsula.

Sin tiros entre los tres palos de los visitantes, el partido siguió consumiendo minutos. Eso sí, llegó a balón parado con un tiro de Nauzet que dio en la barrera y se fue a córner y de ese lanzamiento el rechace le llega de nuevo a Nauzet pero su disparo se va muy desviado por encima del larguero.

Después la tuvo el Unión Puerto en el 75 con jugada de Sandro hasta casi línea de fondo y pase atrás que no encontró rematador.

Con la tranquilidad del marcador a favor, jugaba el Puerto y nueva ocasión con centro de Sandro desde la izquierda y remate de Cebolla que saca un defensor y el rechace a Mariano que le pega mordida y detiene Juanje.

En el min. 84 lo intentó Pedro con tiro raso que detuvo Paquito Lasso y de ahí y hasta el final poco juego y varias interrupciones aunque en el 89 la tuvo Sandro con un tiro raso y ajustado que se fue por poco.

Gran truinfo de los capitalinos y paso de gigante en busca de objetivos

 

UNIÓN PUERTO: Paquito, Escribano, Héctor, Teto, Cone (Cabrera min. 91), Thibout (Morris min. 64), Chata, Amine, Rodri (Mariano min. 34), Sandro y Cebolla.

Entrenador: Miguel Santana

SANTA ÚRSULA: Juanje, Erik (Gabri mi. 66), Maxi, Miguel, Azael (Fanfi min. 62), Dani, Samu, Félix, Chus, Pedro, Soto (Nauzet min. 53)

Entrenador: Rubén García

GOLES: 1-0 min. 17 Sandro; 2-0 min. 34 Mariano; 3-0 min. 52 Mariano

ÁRBITRO: Rembados Rodríguez, auxiliado por Manrique Hernando y Ángelo Jesús González. Amonestó por los locales a Cone por los visitantes a Maxi, Soto, Chus, Samu

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Campo Municipal de Los Pozos ante unos 200 espectadores. Mañana soleada con algo de brisa y calima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here