El golazo de Felipe hace bueno el punto conseguido el pasado domingo en Lanzarote y mantiene al Unión Puerto en su racha positiva. Partido muy disputado pero con pocas ocasiones de gol, con un Viera muy ordenado pero muy ‘verde’ arriba, sin remate. El partido estaba para el cero a cero, pero el destello de calidad en el disparo de Felipe inclinó la balanza del lado porteño.

El encuentro arrancó con los dos equipos en busca del balón, los dos querían la posesión pero ninguno se hacía con el control. El Viera maneja bien la pelota pero en zonas ‘muertas’, donde el rival se siente cómodo, no sufre, llega bien a los tres cuartos pero ahí se esfuma cualquier posibilidad. Les faltaba decisión y remate.

El Unión Viera disfrutó de dos ocasiones en la primera parte, Néstor en el 23 y Kevin Mendoza en el 27, pusieron a prueba a Paco Lasso, que desvió los dos balones a saque de esquina. El Viera no volvió a crear peligro en el último cuarto.

La segunda mitad comenzaba como la primera, hasta el gol de Felipe. El delantero local sorprendió con un disparo desde fuera del área que se coló por toda la escuadra en el minuto 63 de partido, mereció la pena esperar.

El Viera pudo igualar en un libre directo ejecutado por Xiraxi en el 88, pero el balón se fue al larguero. El Unión sufría la baja de última hora de su capitán, Héctor, aquejado de una fuerte lumbalgia. Tres puntos muy importantes para el Unión Puerto que ya mira de reojo el derbi majorero del próximo domingo, en su visita al Cotillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here