No ha podido ser y el Gran Tarajal regresa a Fuerteventura de vacío después de caer por 1-0 ante el San Mateo. Un gol en el 85′ de Raúl condenó a los de Maxi Barrera.

Y eso que, seguramente, el empate podría haber sido más justo después de las ocasiones que tuvieron ambos equipos en un partido en el que ambos quisieron la pelota, muy dinámico y con muchas y buenas llegadas a portería, tanto en jugada como a balón parado.

El encuentro arrancó con ocasión para el Gran Tarajal con una falta lanzada por David que hizo trabajar a Edu y después pegó el San Mateo pero intervino bien Agoney.

Sin un dominador claro del juego pero sí con aproximaciones el Gran Tarajal lo intentó incluso en combinación entre David y Caliche con remate final de Héctor fuera y después  tuvieron su oportunidad tanto David como Nano pero resolvían bien los porteros por lo que la primera parte finalizó con poca puntería de los delanteros y buenas intervenciones tanto de Agoney como de Edu.

La segunda tuvo en los primeros minutos como protagonista a Edu que sacó buenos remates de Héctor y Caliche y luego fue Nano el que lo intentó desde la frontal pero desviado para pasar  a minutos de llegadas constantes por parte de unos y otros hasta que en el 85, cuando ya parecía todo abocado al empate, el recién incorporado Raúl de remate cruzado dejó los tres puntos en la Vega para alegría de la parroquia que tuvo que ver el partido fuera del recinto ya que Sanidad informó por la mañana al San Mateo que no podía dar acceso a los espectadores.

FICHA TÉCNICA

SAN MATEO: Edu, Emilio, Óliver (Raúl min. 59), Pedro, Uday, Miguel, Kilian (Ismael min. 83), Romero, Nano (Braulio min. 63) , Gabri y Felipe

Entrenador: Juan Carlos Socorro

GRAN TARAJAL: Agoney, Raúl, Castaño, Caliche, Gastón (Álvaro min. 55), Juanma (Manzano min. 72), Robert (Kilian min. 55), Héctor (Óscar min. 72), David, Josito y Belengi

Entrenador: Maxi Barrera

GOLES: 1-0 min. 85 Raúl

ÁRBITRO: Ramírez Ramos. Amonestó pro los locales a Raúl, Ismael, Miguel y Kilian y por los visitantes a Gastón

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Municipal de La Vega de San Mateo sin público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here