La victoria del Triquvijate-Antigua en Morro Jable frente al Playas de Sotavento estuvo a punto de dar un revolcón a los playoffs. El Villaverde estaba fuera hasta el minuto 80 de partido, el Gran Tarajal tenía un nudo en el estómago con los resultados que le llegaban, y el Playas de Sotavento pasaba de segundo a cuarto en un santiamén. No podía finalizar de otra manera la competición, nos tenía acostumbrados jornada tras jornada, era una ruleta rusa semanal. El gran perjudicado fue el Triqui, pero hizo lo que tenía que hacer, ganar y esperar, no le quedaba otra. Derrotó al Playas en su campo y lo mandó a la cuarta posición de la tabla, pero sus rivales ganaban y no le servía de nada.

La jornada fue de vértigo, una auténtica montaña rusa en todos los campos, todos querían ganar, como si quisieran decir adiós a la temporada. Fantástico. El campeón jugaba primero y lo hacía en su campo, el rival se adelantó en el marcador pero fue superado por el líder, que hoy daba descanso a muchos jugadores titulares reservándolos para la liguilla. Al final 3-2 y La Lajita que ponía un broche brillante a su temporada de Liga. El Gran Tarajal no respiró tranquilo hasta que finalizó el choque, el Tarajalejo se puso por delante en el marcador y le complicó mucho la noche. Al final daba la vuelta al encuentro y se imponía por 2-1.  En el Vicente Carreño lluvia de goles, nueve pudieron presenciar los espectadores que se dieron cita en la instalación de Corralejo, partido de ida y vuelta y sin asistentes. Una vez más sólo acudió el colegiado principal, Pedro Ramos, que no tuvo problemas para llevar el  choque.

El Unión Puerto B ha vuelto a demostrar que pasa por un gran momento de forma y la temporada se le queda corta, hoy hizo cinco goles a domicilio y vencía 4-5 a Los Toscones. El partido de la jornada era el Villaverde-Chilegua, los locales tenían que vencer para depender de sí mismos, pero los de la Pared fueron un rival demasiado serio y complicado. El Villaverde no respiró hasta el minuto ochenta, que se puso por delante en el marcador, hasta ese momento estaba fuera de playoffs. Los pupilos de Rai salieron sin complejos y buscaron la victoria hasta el final, se pusieron por delante  y aguantaron hasta los minutos finales poniendo el corazón en un puño a la afición local, hasta que Kevin ponía el 2-1 en el marcador. El encuentro fue disputado de poder a poder y el resultado final no se ajusta con lo visto sobre el terreno de juego, no había tanta diferencia. Ahora a esperar los enfrentamientos entre El Playas de Sotavento y La Lajita y el Gran Tarajal y Villaverde. Eso si no hay sorpresas de última hora, hay un recurso admitido a trámite por el Comité de Competición y habrá que esperar hasta el miércoles para saber la resolución final. El viernes 12 comienzan las semifinales, por lo tanto, mucho no lo pueden demorar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here