GRAN TARAJAL 2

ATLÉTICO PASO 2

GRAN TARAJAL: Agoney, Carlos, Áncor, Richard, Raúl (Abraham min. 12), Iván Martín, Aarón (David Figueroa min. 65), Álex Conguiú, Héctor Figueroa, Caliche y Samuel (Borja min. 78)

Entrenador: Juan Carlos Ruiz ‘Coka’

ATLÉTICO PASO: Luis, Álex, Javi Melián, Jordan, Fran Gil (Batista min. 78), Brian Torres, Giovanny, Pascu (Yeremi min. 46), Álex Yunes, Edu Bolaños (Saúl min. 86) y Maric

Entrenador:  Maxi Barrera

GOLES: 1-0 min. 5 Héctor Figueroa ; 2-0 min.58 Héctor Figueroa; 2-1 min. 76 Yeremi; 2-2 min. 83 Álex Yunes.

ÁRBITRO: Vega Pérez auxiliado por Umpiérrez Pérez y Almeida Espino. Amonestó por los locales a Aarón, Caliche y por los visitantes a Batista.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Campo Municipal de Gran Tarajal. Mañana soleada y con ligera brisa. Unos 500 espectadores en la grada.

Oportunidad perdida. El Gran Tarajal no pudo con el Atlético Paso, equipo de su Liga, y desperdició un 2-0 en el marcador para terminar sólo arañando un punto en su campo. Porque Héctor Figueroa puso las cosas muy de cara para los majoreros pero después el Atlético Paso, que no le perdió la cara al partido, consiguió el empate para alegría de los palmeros.

Y de forma excelente comenzó el partido el Gran Tarajal cuando en el min 5 una larga jugada de los majoreros terminó en gol. Después de varios rechaces, con todo el Gran Tarajal atacando, finaliza el balón en el fondo de la red gracias a un gran remate de Héctor Figueroa. Y después del gol siguió atacando el Gran Tarajal buscando ahogar al Paso. Lo consiguió Samuel con un tiro raso que paró Luis.

A los 12 minutos contratiempo para los locales con la lesión de Raúl que tuvo que retirarse  y entró Abraham al centro del campo del Gran Tarajal y a las 14 minutos primera ocasión para los locales con llegada y remate primero de Brian Torres, tiro al que responde bien Agoney con un gran rechace, y después tiro de Giovanny y, de nuevo, intervención del portero.

La siguiente ocasión para el Gran Tarajal a balón parado con un lanzamiento, en el 16, de Richard de falta, tiro raso que para Luis, y después, ocasión para Álex Yunes para el Atlético Paso, con tiro también rasito y parada del portero del conjunto majorero.

Entonces se entró en una dinámica de aproximaciones sin peligro y varias interrupciones que no daban continuidad al juego, con más tensión y control por parte de los dos equipos que juego fluido, pero en los últimos minutos espabiló algo el Gran Tarajal y tuvo antes del descanso una ocasión muy clara con un centro desde la derecha de Aarón al área y cabezazo de Héctor Figueroa que se va por poco por encima del larguero.

 La reanudación trajo minutos de tanteo, sin aproximaciones hasta que en el min. 50 una buena jugada de Caliche con pase a Aarón y centro a Samuel, lo remate éste último demasiado cruzado. La continuidad la puso Caliche después con un lanzamiento de falta rasa que para Luis y luego otro tiro de Héctor con intervención del portero. Y lo intentó de nuevo y lo consiguió Héctor, con un remate de cabeza inapelable para poner el 2-0 después de un saque de esquina.

Con un marcador muy desfavorable, el Atlético Paso buscaba meterse en el partido con aproximaciones sin peligro a la portería de Agoney, algo que pudo aprovechar el Gran Tarajal en una contra en el min. 68, cuando el centro de Samuel desde la derecha lo remató Héctor en el segundo palo pero el balón pegó en el poste derecho de la portería de Luis.

Y de lo que pudo ser el 3-0 se llegó al 2-1 con un balón que eleva por encima del portero Agoney Yeremi para recortar distancias en el min. 76, circunstancia que ayudó a los visitantes a poner toda la carne en el asador y, de hecho, tuvieron su premio porque en el 83, después de un saque de esquina, Álex Yunes de cabeza puso el empate.

Aunque el Gran Tarajal se volcó no hubo tiempo para conseguir el gol de la victoria y, al final, reparto de puntos en el Municipal  de Gran Tarajal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here