Los dos equipos majoreros, en distintas categorías, buscarán el ansiado ascenso. El Jandía a Regional Preferente y La Peña de la Amistad a División de Honor Juvenil. El Jandía se medirá al campeón de Lanzarote, el Tahiche, mientras que los juveniles de La Peña de la Amistad se cruzan con el San Fernando.

El Jandía dejó fuera de combate al Herbania, el 0-2 registrado en los Pozos a favor de los sureños resultó decisivo. El Herbania no se dio nunca por vencido y plantó cara en el partido de vuelta ganando 0-1. El Jandía se enfrentará a doble partido al Tahiche, el primer encuentro se celebrará el domingo 9 de junio en el municipal de Tahiche, la vuelta será el 16 en Morro Jable.

El equipo juvenil de La Peña de la Amistad llegaba al partido de vuelta con clara diferencia en el marcador (0-4), el encuentro de ida celebrado en San Bartolomé el pasado fin de semana dejaba bastante clara la eliminatoria. En la vuelta celebrada en los Pozos volvió a ganar el conjunto de Félix Espinel por 1-0. La Peña se enfrentará en la Gran Final al San Fernando. Uno de los dos equipos estará la próxima temporada en la élite del fútbol juvenil. El primer partido el domingo 9 de junio en Los Pozos, y la vuelta el 16 en Gan Canaria.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here