• La levantadora de peso majorera finalizó además tercera en la clasificación final del campeonato al haber sumado un total olímpico de 201 kilos (85 en arrancada y 116 en dos tiempos)

El Ayuntamiento de Tuineje quiere felicitar a la haltera Ilia Hernández por alzarse con la medalla de oro en el reciente Campeonato de Europa Junior, disputado en la ciudad albanesa de Durres.

El alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, valoró que una atleta del municipio sea campeona de Europa. “Es algo que no ocurre todos los días, por tanto, queremos trasladarle nuestra felicitación de parte de todos los ciudadanos de Tuineje por su esfuerzo, sacrificio y por hacernos sentir a todos tan orgullosos”.

Hernández logró el triunfo en la modalidad de dos tiempos después de levantar 116 kilos. Además, terminó en tercera posición en la clasificación final del Campeonato, al haber sumado un total olímpico de 201 kilos, 85 en arrancada y 116 en dos tiempos.

“Para Tuineje es un orgullo contar con una deportista de este nivel en el Municipio”, dijo el concejal de Deportes, Christian Cabrera. “Ilia se está convirtiendo en un referente para todos los jóvenes y amantes del deporte de Tuineje por los excelentes resultados que obtiene en competición oficial”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here