3 majoreros del Club Deportivo Hijos del Mar del municipio de Pájara, se encuentran en Dakhla (Marruecos), participando en el “Continental Qualifications for the Young Olympic Games Kiteboarding”.
En dicho campeonato, participan un total de 236 riders, del continente europeo y africano.
Nuestros jóvenes riders competirán desde hoy martes 20 de febrero y hasta el próximo domingo día 25. Los riders del Club Hijos del Mar que se han desplazado hasta el continente africano desde la isla majorera han sido: Jakue Rodríguez Aguilar,
Alessandro Caruso y Alexandra Torres Cibera y desde la península, pero con ficha por el club majorero, José Antonio Rubio Soro y Sergio Turégano.
El campeonato es de la modalidad TTR, es decir Race, regatas y la Federación Española de Vela, les ha asignado un entrenador que estará en todo momentos con ellos, a parte de su propio entrenador. Dicho campeonato es clasificatorio para los Juegos Olímpicos Juveniles de Buenos Aires 2018.
Rafael Perdomo y Manolo Alba, Alcalde y Concejal de Deportes de Pájara, les desean mucha suerte, esperando que puedan verse cumplidos sus sueños y que tanto esfuerzo y sacrificio, les sirva para conseguir la clasificación para los Juegos Olímpicos Juveniles de Buenos Aires 2018, en Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here