El Club Deportivo Unión Puerto de Tercera División incorpora a tres nuevos futbolistas para reforzar la plantilla de cara a los próximos compromisos que debe afrontar el club portuense. A la incorporación de Alberto Gil, defensa central que ya ha jugado dos encuentros, hay que añadir la de Amine Meheni, jugador polivalente formado en las categorías inferiores del Sporting de Gijón, y la de Paulo Alexandre, lateral derecho francés formado en las categorías inferiores del Girondins de Burdeos.

Los mencionados jugadores se han incorporado ya a la disciplina del club y se han puesto a las órdenes de Nauzet Cruz y Eliezer Aguiar para estar en disposición de ir convocados el sábado frente al Haría. Han vuelto a la disciplina del Unión Puerto los hermanos Darías, Abraham y Héctor, dos “refuerzos” de lujo para la plantilla azulona.

Los dos hermanos habían abandonado el club y las distancias con los actuales rectores del Unión Puerto parecían insalvables, las conversaciones seguían pero no llegaban a un acuerdo. Llegó ahora, ha sido una buena gestión porque los dos son muy importantes en el equipo, tanto dentro como fuera del terreno de juego. El equipo necesitaba una noticia así.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here