Llegó la victoria para el Gran Tarajal. Los del sur de la Isla estaban necesitados del triunfo y llegó, por fin, frente al Villa de Santa Brígida. Tres goles de Héctor Figueroa elevan al Gran Tarajal y lo hacen para dedicarlo a la afición, al fútbol y a Caliche, que se recuperará pronto para estar con sus compañeros esta temporada.

El Gran Tarajal se adelantó pronto en el marcador. En el minuto cinco, una internada de David Figueroa por la banda derecha dejó solo Héctor Figueroa, quien batió a placer al guardameta.

El dominio del choque lo llevaba el equipo majorero. Sin embargo, no conseguía aproximarse de forma clara a la portería del Villa Santa Brígida. Pasada la media hora de juego, Robert provocó un penalti al ser derribado en el área por Álex Gil. La pena máxima la transformó con éxito Héctor Figueroa. Al borde del descanso, Héctor Figueroa
completó su ‘hat-trick’, de nuevo, desde los once metros. De esta forma, se llegó al tiempo de descanso con el triunfo del Gran Tarajal por tres a cero.

El Villa mejoró en la segunda pero sin efectividad. Sólo en el 51 consiguió Yeremi Valerón recortar distancias con un disparo raso.

FICHA TÉCNICA:
GRAN TARAJAL : Agoney; Ancor, Raúl, Castaño, Héctor Figueroa (Óscar, 70´), Gastón (Raúl Saavedra, 85′), Juanma (Pablo, 85′), Robert (Manzano, 50´), David
(Guayre, 85), Josito y Belli.
VILLA SANTA BRÍGIDA : David; Kevin Padilla, Suso, Heriberto (Merino, 46´), Santi, Trujillo (Owen, 65′), Arisay, Aday (Armiche, 46´), Peri, Yeremi, Valeron y Álex Gil.
GOLES:  1-0:  (5´) Hector Figueroa. 2-0: (36´) Hector Figueroa. 3-0: Hector
Figueroa . 3-1: (51´) Yeremi Valerón
ÁRBITRO: Hector Bouzas Laconti. Amonestó por los locales a Ancor y Oscar ; y por
los visitantes a Kevin Padilla, Suso, Trujillo, Álex Gil, Merino y Armiche.
INCIDENCIAS : Municipal de Gran Tarajal. Césped natural en buenas condiciones. Mañana
soleada y con ligera brisa. Algo más de 150 personas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here