Nicole Barrios, Nirvana Rodríguez y Yanira Deana, atletas de la Escuela de Atletismo Morro Jable, han sido seleccionadas por la Federación Canaria de Atletismo para participar en el próximo Campeonato de España de Pista Sub-16.
El Campeonato de España se celebrará en Avilés el próximo fin de semana, los días 16 y 17 de Junio. Las pruebas en las que tomarán parte serán, Nicole Barrios en 300ml y 4X100, Nirvana Rodríguez en Jabalina y Yanira Deana Paninka en 3Km marcha.
El Ayuntamiento de Pájara a través de su Concejalía de Deportes, y según palabras de su concejal Manolo Alba, ‘es una gran noticia para el consistorio y por ello queremos felicitar y desear mucha suerte a estas tres jóvenes atletas, Nicole, Nirvana y Yanira, esperando que puedan lograr los objetivos que se marquen’.
Además Manolo Alba comenta que, “nos sentimos muy orgullosos de tener deportistas de tan alto nivel y que nos representan allá por donde van, esta vez será en Avilés, para participar en un Campeonato de España, pero en otras ocasiones han sido otros los que han paseado el nombre del municipio de Pájara, no sólo por diferentes rincones del territorio nacional, sino por el mundo”.
El Concejal de Deportes finalizaba ‘dando las gracias a toda esa gente que trabaja en pro del deporte y que hace realidad los sueños de muchos deportistas de nuestro municipio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here