Un total de 32 perros participaron en la VIII Exposición Insular del Podenco Canario, que se celebró hoy, sábado, 22 de abril, en la XXXI Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca (Feaga) de Fuerteventura, bajo la organización del Club Isla de Lobos del Podenco Canario. Los perros Chucho y Dunga, del criador Manolo García, se alzaron como los mejores ejemplares de macho y hembra de la exhibición, respectivamente.

El primer premio de la categoría joven hembra fue a parar también a la perra Dunga, de Manolo García. Por su parte, los perros Guayre y Lola, del criador Pedro González, se hicieron con el primer premio en las categorías adulto macho y hembra.

El ejemplar con nombre Chucho, de Manolo García, y Diana, de Estefanía Ávila, se hicieron con el primer puesto en la modalidad cachorro macho y cachorro hembra.

El Club Isla de Lobos del Podenco Canario agradeció a todos los propietarios de los perros su participación en la exposición y otorgó a cada participante un trofeo y un saco de pienso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here