Se disputó la segunda jornada de la Copa y el equipo de Octavio Cubas dio la de arena en ‘la burrera’ al perder por 1-3 frente a la UD Jandía. El cuadro de Felipe Batista se colocó rápido por delante en el marcador y llegó a mandar por 0-2, con goles de Aday y Ayoze. Las Playitas se metió en el choque con el gol de Dani en propia puerta pero Joseba sentenció ya avanzada la segunda parte con el 1-3. No acaba de arrancar el cuadro ‘playero’, sigue con los problemas en casa, en su campo.

El Playas de Sotavento debutaba en la competición, al descansar la primera jornada, y derrotaba a un incómodo Tarajalejo por 2-1. Hubi ponía por delante al Playas a poco de comenzar el partido, y con ese marcador se llegaba al descanso. Nada más comenzar la segunda mitad empataba Lolo para el Tarajalejo y a falta de 12 minutos para la conclusión Ivan ‘el Laja’ establecía el 2-1 defnitivo para el cuadro de Tillo.

En Corralejo jugaban el Corralejo y el CD Herbania. Victoria para los de Nauzet Cruz por 0-1, con gol de Saúl. En el otro partido, disputado en el Francisco Melián, CD 35600 y Villaverde Norte querían los tres puntos. El cuadro del norte arrebató al actual campeón de Copa la victoria con el solitario gol de Mario. No comenzó con buen pie la Copa el campeón. En la segunda jornada descansaron La Lajita y el Chilegua La Pared, que sigue siendo líder de grupo pese a no haber jugado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here