El torneo “PLAYITAS BEACH SOCCER CUP” comenzará el próximo viernes 16 de junio a partir de las 15:30hs. La organización suministrará las camisetas a los equipos participantes, no así los pantalones. En caso que los pantalones de los equipos no sean todos del mismo color, la organización dispone de pantalones a la venta. Los equipos estarán constituidos por un mínimo de 7 jugadores y un máximo de 10 jugadores.

PREMIOS 1º Premio: Al primer clasificado del torneo se le adjudicará, el trofeo, inscripción en un torneo de Futbol Playa en Península a designar, pasajes, estadía y ropa de paseo como si también la inscripción gratuita en el torneo del próximo año en Fuerteventura. 2º Premio: Al segundo clasificado del torneo se le adjudicará, el trofeo e inscripción gratuita en el torneo del próximo año. 3º Premio: Al tercer clasificado del torneo se le adjudicará, el trofeo e inscripción gratuita en el torneo del próximo año. Trofeo al Pichichi del Torneo Trofeo al Zamora del Torneo Trofeo al mejor Gol del Torneo Trofeo al MVP del Torneo REGLAS El torneo se regirá por las normas de la FIFA, partidos a tres cuartos y árbitros federados.

INSCRIPCIONES Las inscripciones de los equipos se deberán solicitar a través de la siguiente dirección de correo cdblasplayitas@gmail.com y adjuntar un mínimo de 7 copias de los DNI de los miembros del equipo. Para contactar con los equipos inscriptos, solicitamos nos dejen dos números de teléfono, para resolver cualquier duda o facilitar información. Antes del inicio de cada partido, los equipos deberán enseñar los DNI de los jugadores del equipo que hayan sido inscriptos. El canon de participación en el torneo es de 150€ por equipo. El número de cuenta donde se debe realizar el ingreso es: CAJASIETE ES58 3076 0930 8324 8640 6727

Una vez realizado el ingreso, por favor enviar el comprobante del mismo a la dirección de correo cdblasplayitas@gmail.com En ningún caso se devolverá el dinero de la inscripción una vez recibida la transferencia. Las inscripciones se abrirán el día 1 de junio. Las inscripciones se cerrarán el día 10 de junio. Una vez recibida la transferencia, se confirmará la inscripción del equipo a través de la página de Facebook del Club, como así también por correo electrónico. A los equipos que deseen participar y no sean de Fuerteventura, les aconsejamos que para facilitar la reserva de alojamiento se pongan en contacto con nosotros en cdblasplayitas@gmail.com o a través de Facebook.

AVISO IMPORTANTE No se admitirán nombres de equipos como los siguientes: “6 al hilo”, “Amor y sopa”, “No me pises que voy descalzo”, etc. Podrán utilizarse nombres de clubes, ciudades, barrios, pueblos, empresas, etc. Las sanciones que sean antideportivas acarrearán más de un partido de suspensión (podría según la gravedad, llevar a la expulsión del torneo) Debemos ser conscientes que habrá mucha afluencia de niños, por tal motivo, no debemos olvidar que el futbol playa es un juego, un espectáculo, sin olvidar que tiene más valores que la competitividad. ¡Disfruten de la fiesta!!!! ¡Nos vemos en la arena, gladiadores!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here