Los equipos de Antigua y Las Palmas de Gran Canaria disfrutarán de una jornada deportiva en que la rivalidad ofrecerá buen fútbol en el mejor de los ambientes en el Campo Municipal de Fútbol Juan Lasso Brito.

El Ayuntamiento de Antigua desde la Concejalía de Deportes organiza en el marco de la programación festiva, el Torneo de Fútbol Veterano  Fiestas de Antigua 2018 en el que participa el equipo de Veteranos de  Telde de Las Palmas de Gran Canaria, el Club La Montañeta y el equipo local, el Club de Veteranos Los Halcones de Antigua.

La iniciativa parte de los futbolistas veteranos del pueblo, y desde el primer momento, desde la concejalía de Deportes de Antigua, la quisimos apoyar por fomentar el deporte a cualquier edad y por propiciar convivencias deportivas con equipos de otras islas, explica el concejal de área Fernando Estupiñán.

Aquí el que gana es el que mejor se lo pasa, afirma Estupiñán, quien no deja de agradecer la colaboración de promotores, pero especialmente del Bar Restaurante El Artesano, en Antigua, que aporta buenos y sabrosos calderos de carne y garbanzada para disfrutar también de un tercer tiempo como compañeros de un mismo deporte que es el fútbol.

El Torneo de Fútbol Veterano Fiestas de Antigua 2018 se celebra el viernes a las 21:00 horas en el Campo Municipal de Fútbol Juan Lasso en Antigua, y animo a toda la afición a asistir y disfrutar del buen partido de fútbol que nos aseguran estos deportistas, concluye el concejal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here