Este miércoles tomaba posesión la nueva junta directiva de la Federación Insular de Lucha Canaria en Fuerteventura. Jonathan Gil y sus directivos juraban sus cargos en un acto celebrado en el Restaurante ‘El Luchador’ en los Valles de Ortega, con la presencia del Consejero de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, Alejandro Jorge, el Alcalde de Antigua, Matias Peña, y en representación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, ‘Ore’ Vera, concejala de Deportes, junto con el también concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Fernando Estupiñan.

La nueva directiva dispone de menos de 6 meses para poder diseñar las líneas maestras del nuevo proyecto, antes de enfrentarse a unos nuevos comicios. El nuevo presidente y sus directivos quieren que la base sea el santo y seña de la Lucha en la isla de Maxorata, es el punto fuerte de su programa y ya han puesto manos a la obra.

El primer evento tendrá lugar el jueves día 5 de diciembre en la Plaza de las Parcelas a las 21:00h. Luchada femenina, Bando Norte contra Bando Sur, Saladar-Maxorata contra Tetir-Puerto, y en categoría cadete, Saladar-Maxorata-Antigua contra Puerto-Tetir-Norte.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here