Tiendas Electrón, Onda Fuerteventura, El Kiosco y Audioluz te invitan de nuevo a la Fan Zone de ‘La Roja’ en la Trasera de la Iglesia de Puerto del Rosario.

Tras el éxito de afluencia en los dos primeros partidos frente a Portugal e Irán, esta tarde podrás vivir el enfrentamiento entre España y Marruecos que puede dar el paso a octavos al equipo de Fernando Hierro.

La Fan Zone está ubicada en la trasera de la iglesia capitalina y cuenta con zona bar, una pantalla gigante de 4 x 2,5 metros, con actuaciones musicales, sorteo de tres televisores y regalos oficiales de la Selección, gentileza de Electrón.

Este lunes 25 de junio desde las 5 de la tarde podrás vivir la previa con la sesión en directo de Joe Valdivia y la animación de Álvaro Veiga. En el descanso se realizará el sorteo de dos televisores LG de 32″. Al final del partido se sorteará un televisor LG 4K de 55 pulgadas entre todos los asistentes. Si España marca cuatro goles o más a Marruecos se sortearán dos televisores.

Se sumará al fin de fiesta el grupo andaluz El Duende Callejero quien actuará desde el final del partido hasta las 23:00 horas, aproximadamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here