Partido entretenido el vivido esta mañana en Los Pozos entre el Unión Puerto y la U.D. Las Palmas C. No hubo goles, se repartieron los puntos, el Unión llevó el peso en la primera mitad y Las Palmas dominó durante la segunda parte.

El Unión Puerto le plantó cara al filial amarillo y dominó la primera parte del encuentro, incluso pudo ponerse por delante en el marcador, pero no tuvo definición. Isaac pudo anotar a los 7 minutos, pero su disparo se fue por encima del travesaño. Las Palmas quería el control de la pelota e imponer su clase, pero el Unión estaba bien plantado y sin fisuras.

Los ‘amarillos’ tocaban pero no llegaban, el Unión era más directo y creaba peligro por mediación de Chata, Isaac o Roberto, con disparos desde fuera del área. La más clara para los visitantes fue poco antes del descanso, en un lanzamiento de Alejo que rechazaron Paco Lasso y el travesaño. El partido era trabado, intenso y con mucha pelea en cada balón disputado.

La segunda mitad fue de dominio visitante, pero estéril. El filial tocaba y tocaba pero sin encontrar pasillos ni espacios para poder maniobrar. El Unión dio un paso atrás y dejó la pelota al rival, que no le inquietó en ningún momento. El Unión Puerto no llegaba a los dominios de David pero tampoco pasaba apuros, solo un disparo de Alex, que Paco Lasso desvía a corner. Las Palmas acabó con 9 por expulsión de Juan y Omar, al ver dos amarillas.

El partido se jugó en el municipal de Los Pozos ante cerca de 400 espectadores, hoy era día de club, la presencia del filial amarillo siempre lleva más gente de lo habitual al estadio. La mañana estaba nublada pero con bastante calor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here