Así fueron los cuatro goles del derbi majorero

El derbi majorero comenzó con brillantez y acabó a puñetazos. Poco fútbol y muchos nervios, demasiada agresividad en algunos futbolistas y final bochornoso. Lo que debería ser la fiesta del fútbol majorero estuvo a punto de convertirse en una batalla campal. Penoso.

El Unión Puerto volvió a tener el partido en sus manos una vez más, pero los minutos finales se le atragantan, con una ventaja de dos goles en el marcador permitió que El Cotillo le igualara. Los locales marcaron el 1-0 en el minuto 13 de partido. A los 17 min., nuevo golpe bajo para los del norte.

Pedro tiene que abandonar el terreno de juego lesionado y el equipo de “Nicolacho” lo acusa durante varios minutos. Era un toma y daca, los visitantes proponían un tipo de juego y los locales a lo suyo, se encontraban cómodos. En el 41 de partido llegaba el 2-0 para los locales, Héctor transformaba un penalti y Los Pozos estallaba de júbilo, se llegaba al descanso con una buena renta.

La segunda mitad comenzó con susto para los locales y decepción para los visitantes. El Cotillo pudo meterse en el partido en un remate de “Caliche” que no encontró portería a los dos minutos de reanudarse el juego.

La ocasión más clara fue de Tavío, en el segundo palo, totalmente solo, envió la pelota fuera. El encuentro parecía tenerlo controlado el Unión, los visitantes querían pero no podían, no era su día, pero el fútbol tiene estas cosas y al final tuvieron premio.

En pocos minutos se marcaron dos goles, en el 86, Sandro metía el miedo en el cuerpo a los locales al reducir diferencias. Ya en tiempo añadido, Kawi ponía el definitivo 2-2 en el marcador. El final del partido ha sido vergonzoso, hay futbolistas que pierden los nervios con facilidad y no miden el daño que  le puede hacer al grupo, al equipo.

El partido puede tener secuelas importantes para el Unión Puerto de cara a próximos compromisos. El acta arbitral recoge 6 futbolistas expulsados, incluido uno que estaba en el terreno de juego sin estar convocado.

NOTICIA RELACIONADA:

VÍDEO | Las cámaras captan el momento de la trifulca en el derbi majorero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here