Se celebrará el 6 de octubre por las impresionantes playas del municipio de Pájara

La cita por parejas e individual comenzará a las 16:00 horas con la salida de la distancia larga de 17,9 kilómetros desde Costa Calma hasta las inmediaciones del Faro de Jandía. Lugar donde también estará instalada la meta de la prueba de 8,2 con punto de partida en Mal Nombre. El 6 de octubre volverá a reunir a los amantes de esta modalidad que combina tramos de carrera a pie con segmentos de natación en mar abierto. Los participantes buscarán el billete directo al Campeonato Mundial Aquaticrunner que tendrá lugar el próximo año en Italia.

El Ayuntamiento de Pájara y DG Eventos coorganizan por segundo año consecutivo una prueba cuya cifra de inscritos ya supera  la registrada en 2017. Patrocinada por el Patronato de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, contará con parejas masculinas, femeninas y mixtas, así como con atletas que opten por disfrutar individualmente de las mejores playas del mundo. El paraíso majorero espera a los interesados que aún deseen apuntarse por el precio de 30 euros por participante para la carrera corta y por 45 para la larga. Pueden formalizar la inscripción a través de www.swimrunseries.es.

La organización pone a disposición de los participantes todos los servicios para vivir una auténtica fiesta en un paraje espectacular. La inscripción incluye camiseta conmemorativa, medalla finisher, servicios y seguro médico, gorro de la marca HEAD Swimming, chip de uso obligatorio para conocer los tiempos, avituallamientos, productos cortesía de Ahembo, colaboración de Naviera Armas, transporte gratuito hasta la zona de salida una vez completada la carrera, etc.   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here