Sin lucha canaria. La Federación Canaria de Lucha ha decidido suspender la temporada, tal y como han explicado en un comunicado:

«Debido a la epidemia del Covid – 19 en la que nos encontramos y después de reunirse todos los presidentes y presidenta de las Federaciones Insulares y Regional se ha decidido SUSPENDER la temporada de Lucha Canaria 2019/2020.

La decisión fue tomada en consenso y siguiendo los consejos del sanitarios del Gobierno de Canarias y la Dirección General de Deportes.

Durante la semana se tomara la decisión definitiva de las competiciones que quedaron pendientes de finalizar. A nivel regional sería la competición Torneo DISA Gobierno de Canarias en categoría masculina y la Liga Gobierno de Canarias de categoría femenina.

La Lucha Canaria volverá con más fuerzas que nunca, ahora a todos nos toca luchar pero fuera de los terreros para volver lo antes posible a su lugar natural, la arena.

Las Federación Regional seguirá trabajando en preparar la próxima temporada con un mayor tiempo y pensar en medidas futuras con las que ayudar a todos los miembros de la Lucha Canaria».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here