Ha sido la propia organización quién ha publicado a través de las redes sociales la difícil decisión que ha tomado. Este es el comunicado íntegro:

«Vosotros, nuestr@s FudeNer@S, sois el motor de esta prueba y vuestra seguridad está y estará siempre por encima de todo.

Durante estos últimos meses hemos trabajado con mucha ilusión para sacar adelante nuestra prueba ciclista que tantas satisfacciones nos ha proporcionado porque pone en estrecho contacto al militar con su sociedad.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la colaboración ofrecida por parte de nuestras autoridades insulares, que nos apoyan siempre para sacar la prueba adelante, a la Federación Canaria de Ciclismo por su buena gestión y a la sociedad majorera en especial, porque que cada día, muestra su apoyo incondicional a los hombre y mujeres que conforman el Regimiento Soria nº 9 con expresiones de cariño y ánimo cuando nos encuentran trabajando por los caminos de la Isla de Fuerteventura.

Aunque entendemos que no es necesario explicar los motivos, ya que son evidentes para todos, debido a la situación actual respecto al COVID-19, debemos informar que no se va a poder llevar a cabo FudeNaS durante el año 2020.
No obstante, este Regimiento Soria 9, de la mano del Club Deportivo, se compromete a organizarla en el momento en que la seguridad de todos vosotros pueda ser garantizada al cien por cien.

Quedamos, como no puede ser de otra manera, a disposición de todos los españoles en general, y de la sociedad Canaria y majorera que nos acoge, en particular.

Gracias y hasta pronto

La Organización de FudeNaS»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here