El Gran Tarajal ha vuelto a ganar en los últimos minutos tres puntos. En esta ocasión el rival era el Victoria, pero puede ser cualquiera de aquí a final de temporada el que te de un susto. La victoria está muy cara, y más si es para el equipo majorero, que tendrá que pelear con uñas y dientes contra todo tipo de elementos hasta conseguir el objetivo.

El conjunto de ‘Coka’ necesitaba la victoria para seguir manteniendo a raya al Teror, que había ganado a domicilio al Doramas en la noche del viernes, y mantener el colchón de 5 puntos. Le costó, pero no es nuevo. Ahora cada partido es una final para los majoreros, que tienen rivales en todas las esquinas. El equipo verde presentó novedades en el once inicial con respecto a las últimas jornadas. Nacho Quirino y Héctor Darias fueron titulares y el dibujo cambió sensiblemente. Un 1-4-3-3, que podía convertirse, según la situación en un 1-4-4-2.

La primera mitad fue de claro dominio majorero, con ocasiones para Nacho Quirino en un disparo desde la frontal, y para Agoney. La de Agoney fue quizás la más clara del primer periodo, pero el portero local aguantó perfectamente el mano a mano en el minuto 41 y desbarató la clara ocasión de gol. Con el 0-0 se llegaba al descanso. En la segunda parte el partido estuvo un poco más abierto, pero siempre bajo el control de los majoreros, que pudieron adelantarse en el marcador por mediación de Peraza en dos ocasiones. La primera en un uno contra uno con el portero local y la segunda en un remate de cabeza a la salida de un saque de esquina.

El Victoria la tuvo en el 71, pero Bonilla no pudo con Agoney en el mano a mano. El Gran Tarajal seguía dominando pero el gol no llegaba, Caliche lo intentaba por la izquierda, Peraza remataba…pero el tanto no llegó hasta el minuto 85. En uno de sus arranques, Caliche es agarrado dentro del área y el colegiado no dudó en señalar penalti. Lo lanza Agoney y establece el 0-1 definitivo. En esa jugada el Victoria se queda con un jugador menos, por expulsión de Sergio Marrero, que ya tenía una tarjeta amarilla. En el descuento el Victoria se quedaba con 9 al ser expulsado Víctor, por agarrón a Peraza que se marchaba solo a portería.

Al final victoria muy trabajada y sufrida del Gran Tarajal, pero es lo que toca hasta final de competición, nadie regala nada, y el equipo majorero debe de estar concienciado que restan ocho finales para lograr el objetivo. La siguiente el domingo frente al Tablero en el municipal de Gran Tarajal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here