El Unión Puerto pudo conseguir los tres puntos en Las Palmitas si el colegiado da por válido el gol de Jony en el tiempo de descuento. Kevin Muñoz, a instancia de su asistente, invalidó un gol al equipo majorero por posible fuera de juego.

Partido controlado en todo momento por el Unión Puerto, en un encuentro con pocas ocasiones de gol y donde ninguno de los dos equipos quería perder. La primera mitad se jugó con un ritmo muy bajo, con poca intensidad. El Estrella quería llevar la iniciativa pero los majoreros controlaban la situación sin demasiados apuros, sin embargo, a los dos minutos, el guardameta David Alemán enviaba a saque de esquina un disparo de Toñeca desde fuera del área. Fue la ocasión más clara de los locales en la primera mitad. La segunda parte fue más de lo mismo, pocas ocasiones de gol y un Unión Puerto que pudo decantar el encuentro a su favor en un mano a mano de Jony con Andrés que el guardameta desbarató desviando  el cuero, la mejor ocasión de los azules.

El equipo local se quedaba en el minuto 63 con un jugador menos por doble amarilla a Toñeca, los majoreros no supieron aprovechar esa superioridad numérica y el encuentro acabó con la jugada ya señalada del gol anulado a Jony. Tres jornadas lleva el Unión sin perder, los dos últimos desplazamientos portería a cero y puntos que suben al casillero. Ahora el punto hay que hacerlo bueno el próximo domingo sumando los tres frente al Güimar en Los Pozos.

El C.D.Cotillo cometió demasiados errores ante la U.D. Las Palmas C y lo pagó caro. El filial amarillo llevó la iniciativa del choque en todo momento pero no podía con la ordenada defensa de los celestes. Mucho control pero hasta el minuto 43 no llegó el primer gol, obra de Edu, que luego fue el autor de los otros dos. La segunda parte parecía que el Cotillo entraba más enchufado y Roberto estuvo a punto de empatar, pero el que volvió a golpear fue Edu en el 57 para poner el 0-2 en el marcador. Dos minutos más tarde Langarica acortaba distancias y marcaba el 1-2 de tiro raso cruzado. Pudo empatar Maikel pero su disparo se fue por encima del larguero y en el 84, en una mala cesión, Edu establecía el 1-3 definitivo. Al Cotillo le faltó puntería y los errores acabaron condenandolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here