Se acumulan los partidos esta semana en la categoría Regional de Fútbol de Fuerteventura. En una semana atípica y con sólo 48 horas de diferencia entre la jornada 12 y la 13, este viernes de nuevo se disputan interesantes partidos para los intereses de los equipos, sobre todo en la parte alta de la clasificación.

Aunque no hay nada decidido en este inicio de la segunda vuelta, sí que se van despejando algunas incógnitas, que pueden ser alguna más teniendo en cuenta los enfrentamientos que se van a dar en la 13ª de competición.

Al margen del partido aplazado entre el Corralejo y La Lajita, y sabiendo que hay un partido todavía por disputar de la jornada 11 el que habría enfrentado a La Lajita y Breñamén Las Playitas, este apasionante viernes de fútbol está compuesto por los siguientes partidos:

CDB Las Playitas – UD Gran Tarajal B en el Municipal de Las Playitas a las 21:00 horas; CD Herbania – UD Playas de Sotavento en el Campo Municipal de Risco Prieto a las 21:30 horas; UD Jandía – CD Chilegua La Pared en el Municipal de Morro Jable a las 21:30 horas y CD 35600 – UD Tarajalejo, a las 21:30 horas en el Francisco Melián.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here