Empate entre el C.D. El Cotillo y el C.D. Vera en el primer partido que abría esta nueva campaña 2017/2018 para la entidad celeste en su feudo.

Los pupilos de Saulo Alonso, pese a contar con pocos efectivos todavía, dispusieron de buenas ocasiones tanto en las botas de Raúl Sosa, como en la testa de Iván, que a punto estuvieron de inclinar el resultado a su favor y sellar los tres primeros puntos en casa. “El balance defensivo ha sido bueno y el balance ofensivo ha sido bueno pero no efectivo” comentaba el míster del C.D. El Cotillo.

Lo positivo del encuentro para los locales, ha sido la intensidad con la que han jugado todo el encuentro a pesar de contar con escasos recambios en el banquillo, apretar al final para buscar el gol que les diese la victoria y, muy importante también, dejar la portería a cero para comenzar con buenas sensaciones en una parcela que el Cotillo debía reforzar como es la defensiva.

El próximo compromiso será el próximo domingo 27 frente al C.D. Mensajero a las 12.00 en el Silvestre Carrillo. “Un rival que va a pelear por otra cosa que no es la de nuestra liga” concluía el propio Saulo Alonso, técnico del C.D. Cotillo.

Alineaciones:

  • C.D. Cotillo: Julio, Pelayo, Borja, Iván, Hugo, Pedro, Aarón, Álex, Raúl Sosa, Sandro y Langarica. También jugaron, Roberto, que sustituyó a Borja Granda lesionado y, Alejo, en sustitución de Raúl Sosa.
  • C.D. Vera: Borja, Tanausú, Eliezer, Jordan, Abraham, Alejandro, Denzel, Andrés, Danilo, Airan y Domingo.

Árbitro y asistentes: Ariel Medina Rosales como colegiado principal y, Cristo Jurado y Adrián Padrón como asistentes.

Incidencias: Primer partido de temporada correspondiente al grupo 12 de la Tercera División entre el C.D. Cotillo y el C.D. Vera. Alrededor de 150 personas se acercaron al Municipal para disfrutar del fútbol en un partido que tuvo como prolegómeno un minuto de silencio en honor a Benito González Sosa, socio del C.D. Cotillo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here