* La carrera de montaña prevista para el próximo domingo 9 de septiembre queda suspendida por la falta de operatividad  administrativa de la consejería insular de Medio Ambiente.

La Organización de Betagua, concejalías de Deportes de Antigua y Betancuria y su promotor Deportes Coka, se ven obligados a suspender temporalmente y hasta nuevo anuncio, la Carrera de Montaña prevista para el próximo domingo 9 de septiembre, tal y como adelantaba Onda Fuerteventura.

Los motivos se originan en los innumerables permisos requeridos por la Administración, que paraliza en tiempo y forma que pueda desarrollarse una prueba que ofrece la oportunidad de recorrer caminando o corriendo  los senderos que transcurren por ambos municipios.

La Organización lamenta que una exagerada burocracia de permisos e informes técnicos este paralizando iniciativas como este evento deportivo, que si a dos ayuntamientos les resulta imposible desarrollarla, teniendo dispuesta toda la logística y seguridad necesaria, sería impensable de ser una iniciativa particular de cualquier vecino o vecina de la isla.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here