El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Deportes, que coordina Manolo Alba, informa de la suspensión del Torneo ‘ITF Beachtennis Fuerteventura 2020’ a raíz de la situación sanitaria de la Isla y del Archipiélago. El evento, que estaba programado para los días 5 y 6 de septiembre, se iba a celebrar en las Playas de Jandía, en Morro Jable.

Esta decisión va en la línea del nuevo paquete de medidas establecido por el Cabildo insular, que tienen como fin hacer frente a la COVID-19 y determinar las acciones de prevención oportunas ante el incremento de contagios en Canarias y en la isla de Fuerteventura.

“Dada la situación actual, lo más importante para nosotros es garantizar el cumplimiento de las medidas decretadas por el Cabildo y por el Gobierno regional y, sobre todo, la salud de los participantes y del personal involucrado en el torneo”, señala el concejal Manolo Allba.

El Consistorio sureño lamenta la suspensión de un acto deportivo que se ha venido celebrando durante los últimos años en el municipio. En el mismo sentido, desde la academia ApPROBA, organizadora del torneo, reconocen “los trastornos que la cancelación supone para los jugadores y jugadoras” y lamentan que la delicada situación sanitaria haya ocasionado este contratiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here