El C.D. El Cotillo acaba de comunicar la destitución de Saulo Alonso como entrenador del Club. Lo ha hecho en un comunicado publicado en torno a las 22:00 h. en el perfil de Facebook oficial del club.

Saulo firmaba contrato con El Cotillo el pasado mes de julio de 2017, después de abandonar el banquillo del Unión Puerto. Llegaba acompañado por Aitor Fuentes como segundo entrenador, por Ubay Blanco como preparador físico y con Juan Bautista como delegado del club.

 

La destitución se produjo a mitad del entrenamiento de hoy, Saulo comenzó la sesión como un lunes más, y la misma fue interrumpida por Andrés Fránquiz para comunicarle el cese. La decisión, según palabras del propio técnico ‘estaba tomada desde ayer’ por parte de la junta directiva.

COMUNICADO

“Ante la mala racha de resultados de nuestro primer equipo, lamentamos informar que nos hemos visto obligados a prescindir de los servicios de nuestro entrenador Saulo Alonso. Desde nuestro club, solo tenemos palabras de agradecimiento por su labor y dedicación durante su larga trayectoria en esta casa, al igual que le deseamos la mejor de las suertes en futuros proyectos y esperamos que esta dura decisión sea beneficiosa para todos”.

 

El Cotillo sigue sin conocer la victoria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here