Dicho Campeonato Insular tuvo lugar en las pistas de tenis del Oasis Papagayo/Village, en la localidad de Corralejo, durante este fin de semana.

El joven natural de Morro Jable, consiguió derrotar a los dos primeros cabezas de serie del torneo, hecho este que consumó la sorpresa y le dio el título a Rubén Hierro Laso.

El joven tenista dio buena cuenta en semifinales, por 6-2 y 6-1 al número 2, Pablo Suárez Oliveros.

Por su parte, en la otra semifinal, Samuel Moreno, derrotaba a Pablo Quesada, por 6-0 y 6-1. Con estos resultados, en la FINAL, Rubén Hierro Laso se enfrentaba al número 1, Pablo Moreno Reaño, al que pudo vencer después de realizar un gran encuentro, siendo el resultado, al finalizar el mismo, 6-3 y 6-2.

Esta victoria le da la clasificación, a Rubén D. Hierro Laso,  para disputar el Campeonato de Canarias representando a Fuerteventura, que tendrá lugar los próximos 27 y 28 de abril en la isla de Tenerife.

Rafael Perdomo y Manolo Alba, Alcalde y Concejal de Deportes de Pájara, dan la enhorabuena a Rubén D. Hierro Laso y le desean mucha suerte de cara al próximo Campeonato de Canarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here