• La obra debió acabar en octubre y, pese a la concesión de una prórroga hasta el 18 de enero, la obra apenas está al 50% de ejecución
  • “Mientras esto ocurre, el Rosario Club de Lucha está compitiendo en Antigua”, asegura la portavoz del PP, Jessica de León

El PP exige a CC y PSOE que acaben de una vez las obras del terrero de Lucha de Puerto Cabras que ya acumulan un retraso de 4 meses, “lo que está perjudicando gravemente al Club de Lucha de Rosario CL que tiene que irse a competir a Antigua ante los incumplimiento del grupo de gobierno”, aseguran los concejales del PP, Jessica de León e Ignacio Solana.

Las obras del terrero de lucha se adjudicaron por 97.381 euros con un plazo de ejecución de las obras de 4 meses. El acta de replanteo se firma el 13 de julio de 2018 por lo que los trabajos debieron acabar el 13 de noviembre. “Sin embargo, la obra no comienza hasta el 8 de agosto, casi un mes después y se empieza a medio gas porque no se podía derribar la grada por la celebración de la luchada del Rosario que se celebra en el marco de las fiestas patronales”.

Con un acumulado de dos meses sin trabajar, se cumple el plazo de entrega de las obras y la empresa adjudicataria solicita una prórroga y un modificado de proyecto para aumentar el presupuesto debido a problemas que se han encontrado una vez comenzados los trabajos. “El ayuntamiento contesta sobre la prórroga, concediéndola hasta el 18 de enero, pero no informan sobre el modificado de proyecto, así que no sabemos en base a qué proyecto se está certificando obra”.

Solana y De León denuncian que la obra apenas está al 50% en base a las certificaciones aportadas. “Es indignante la parsimonia del grupo de gobierno de CC y PSOE en esta obra”, denuncian “a sabiendas de que hay un club luchando fuera de casa, con abonados y sin fecha para regresar a luchar a sus campo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here