El Cabildo de Fuerteventura ofreció este jueves un reconocimiento institucional al Club de Lucha Saladar de Jandía, por su reciente obtención del título de campeón de la Liga Disa del Gobierno de Canarias. El presidente del Cabildo, Marcial Morales, el consejero de Deportes, Andrés Díaz Matoso, así como consejeros del grupo de gobierno recibieron a parte del equipo directivo de este club de lucha, en un acto celebrado en el Salón de Plenos de la Corporación insular.

Marcial Morales dio la enhorabuena al Saladar de Jandía, y destacó “el esfuerzo que el equipo realiza para conseguir llegar a lo más alto dentro de este deporte en la Isla y en Canarias”.

Por su parte, Díaz Matoso mostró su satisfacción por el logro obtenido por el equipo majorero, reconociendo también su esfuerzo “al haber llegado a convertirse en el mejor equipo de la liga de Canarias”.

Asimismo, el Presidente del Saladar de Jandía, Santiago Rodríguez Francés y el mandador Javier Monzón, mostraron su agradecimiento al Cabildo por su contribución a la lucha, así como a la afición, que han convertido a la lucha en un deporte pionero en las islas bajo el lema de nobleza y deportividad.

El pasado mes de julio el Saladar de Jandía se impuso al C.L. Tijarafe de Tenerife, proclamándose campeón de liga. El luchador Miguel Hernández ‘El Majorero’ consiguió además el título de máximo tumbador de la Liga regional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here