Brillantes e importantes resultados de los deportistas majoreros con nombres propios. El trabajo y el esfuerzo tiene su recompensa y, de nuevo, se ha proyectado Fuerteventura «como cuna de excelentes deportistas», tal y como ha reconocido el Cabildo Insular y su Presidente Blas Acosta y el consejero del área de Deportes Alejandro Jorge.

Porque Marta Liju Luis Callero, jugadora del CD Morro Jable VC ha obtenido la quinta posición con la Selección Canaria Infantil Femenina de Balonmano en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas celebrado en Cantabria a principios de año.

Por otro lado,  Ancor Sosa Kathe, con tan sólo 12 años ha conseguido la cuarta posición en la primera prueba del Mundial PWA Júnior de Windsurf en la categoría sub 15 en la modalidad de slalom, prueba que tuvo lugar también a principios de enero en Almerimar, (El Ejido).

Además, la majorera Carla Brito Hernández (Spar Gran Canaria) ha sido tercera con la Selección Canaria Cadete Femenina de Baloncesto en el Nacional Cadete de Huelva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here