Este jueves saltaba la noticia de que en la piscina municipal de Puerto del Rosario, cerrada desde hace dos años, el vaso principal perdía agua y por lo tanto los técnicos habían procedido a vaciarlo.

En el espacio deportivo de Onda Fuerteventura participaban ayer Juan Nicolás Cabrera, portavoz del Grupo Mixto en el consistorio capitalino, así como como Raimundo Elvira, concejal de Deportes, para tratar ésta y otras informaciones deportivas.

Para Juan Nicolás, en caso de haber alguna fuga debido a la avería de alguna junta, se debería haber vaciado los tubos dañados y proceder a su arreglo. “Resulta muy molesta esta situación ya que para evitar estos problemas debería haberse probado el funcionamiento y la comprobación del vaso principal desde un principio”.

Por su parte Raimundo Elvira respondía a Cabrera: “Ha habido goteos mínimos y pequeñas fugas sin importancia tras proceder a la comprobación del vaso. La empresa adjudicataria está al tanto que solo se ha procedido a reparar pequeñas fugas, ya que todo continúa según los plazos previstos”. El concejal de Deportes portuense recalcaba varias veces que trabajan con técnicos y que ante su trabajo no va a interferir.

En cuanto al pabellón Oasis, Cabrera opinaba que es incomprensible que una obra que estaba fijada para 20 días vaya a durar 20 meses. Si se hubiera hecho lo correcto, el polideportivo ya estaría a disposición de todos los deportistas de Puerto del Rosario para la práctica de deportes como voleibol o baloncesto.

En este punto, Elvira subrayó que todo está bajo supervisión de los técnicos. Desde el Ayuntamiento estamos estamos trabajando para dejar en un futuro unas instalaciones deportivas en la máxima calidad posible. “A todos nos molestan las obras”, finaliza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here