El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Deportes, que gestiona la Concejala Aurelia Vera, informa que el sábado 14 de septiembre de 11:00 a 15:00 horas tendrá lugar en Playa Blanca la celebración del V Encuentro de Surf adaptado.

Este evento es gratuito y cuenta con plazas limitadas.

Se puede obtener más información en la página web www.fuertetribusurf.com y en el whatsapp 657 698 147

Fuerte Tribu club de surf,  comenzó su andadura en 2010, y desde entonces, más de 1000 surfistas de todas las edades, se han iniciado en este deporte. El club de surf, apuesta por una formación integral de los niños y jóvenes, desde una perspectiva holística e integradora, fomentando el desarrollo de las personas a través del deporte, la socialización, el juego, la convivencia y la formación por parte de instructores, que son a su vez un modelo a seguir. Desde el año 2014, se desarrolla el programa de surf adaptado, con el cual, se intenta acercar este deporte a todas la personas con diversidad funcional

El Alcalde de Puerto del Rosario, Juán Jiménez, ha manifestado que “desde el ayuntamiento de la capital se apuesta por apoyar esta y otras iniciativas donde la actividad deportiva sea inclusiva, integradora y fomentar el deporte entre personas con dificultades motoras, sensoriales o cognitivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here