El CD Breñamen Las Playitas informa que entre los días 6 ( martes) y 7 (miércoles) del presente mes, se han llevado a cabo dos actividades deportivas complementarias al trabajo que se está haciendo con nuestros/as niños/as de la base. Ambas acciones deportivas están encuadradas  dentro del programa Formativo, Deportivo y Educativo para  esta temporada.
Dichas actividades deportivas han sido; una charla  sobre ” Las  reglas del juego del fútbol y la figura del árbitro en este deporte” patrocinada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje,  que fue impartida por  Paco Santana, árbitro de las competiciones intermunicipales del municipio de Tuineje. Y por otro lado una sesión  de fútbol playa con el jugador de la Selección Española de esta modalidad  Pablo Pérez. Esta  última actividad se ha llevado a cabo en la magnìfica playa de esta localidad ( Las Playitas). Esta segunda actividad está prevista continuar a lo largo de la temporada con todas las categorías del fútbol base.
En esta ocasión los beneficiados de estas dos iniciativas deportivas han sido los/las niños/as de las categorías benjamín y alevín.
Desde el CD Breñamen Las Playitas queremos agradecer tanto a Paco Santana como a Pablo Pérez por la colaboración y aportación de sus conocimientos y experiencias a nuestros/as jóvenes deportistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here