Son los primeros campeones de Tenis en Fuerteventura, y finalistas, post Covid-19. Este pasado fin de semana se celebraron en las pistas del Villase Club Deportivo el Campeonato Insular Infantil y el Júnior, organizados por la Delegación Insular de Tenis bajo estrictas medidas de seguridad y siguiendo todos los protocolos sanitarios. Los campeones están invitados a representar a la isla en los próximos Campeonatos de Canarias que se celebrarán en Gran Canaria.

Los nombres propios de la vuelta a la competición han sido Marcos Bianchi, Samuel Peña y Jesús Quesada, primeros de la que va a ser una larga lista de tenistas ya que el próximo fin de semana se celebra el Vigésimo aníversario del Club y se disputa el I Torneo del Ciruito Villase, con deportistas de Jandía, Costa Calma, Puerto del Rosario y Corralejo, además de llegados de Lanzarote, en categoría absoluta, veteranos, cadete e infantil.

De la repercusión de los campeonatos y el trabajo que están realizando en la Delegación Insular de Tenis ha hablado en Deportes de Onda Fuerteventura Ricardo Villanueva y lo puedes escuchar aquí;

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here