Primera y contundente victoria del Gran Tarajal fuera de casa en tercera división. Merecida además por los discípulos de ‘Coka’ que fueron superiores y pudieron obtener una renta mucho más abultada. Ocasiones tuvieron para ello. El Villa de Santa Brígida acabó el encuentro con 8 jugadores.

El Gran Tarajal pudo ponerse antes por delante en el marcador con dos remates de Héctor Figueroa, pero fue ‘Caliche’ el que abría la lata desde el punto de penalti en el minuto 32, 0-1 y mucho partido por delante.

Solo cinco minutos después empataba el Villa, también de penalti, cuando Adargoma veía cartulina amarilla y se señalaba la pena máxima contra el Gran Tarajal. Lanzó Santi e igualó el partido 1-1. Héctor en una contra y David Figueroa en el lanzamiento de una falta pudieron anotar antes del descanso. El Gran Tarajal estaba empatado pero en cualquier llegada se olfateaba el gol.

‘Coka’ movió el banquillo en el periodo de descanso y el partido cambió. Cambios netamente ofensivos, Ayoze por Ancor y Samuel por Adargoma, el Gran Tarajal quería el partido. En solo tres minutos el decorado cambió para el Villa, en el 48 penalti y expulsión de Antony. La pena máxima la transforma en gol Héctor adelantando al Gran Tarajal nuevamente 1-2. Samuel y Héctor pudieron sentenciar el partido pero hubo que esperar a una vaselina de Borja Vera en el 63 para cerrar el partido, precioso el gol de Borja que suponía el 1-3.

No se había recuperado del susto el Villa cuando un minuto después ‘Caliche’ establecía el 1-4 en el marcador al aprovechar una contra de su equipo. Santi en el 75 ‘maquillaba’ el resultado para los locales estableciendo el definitivo 2-4. Samuel y Borja pudieron incrementar la cuenta antes del final. El Gran Tarajal se mostró muy superior al Villa de Santa Brígida y fue justo vencedor del partido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here